Sebastián Crismanich, en la recta final hacia Londres 2012

Sebastián Crismanich, uno de los deportistas becados por la agencia Córdoba Deportes y que transita por la última etapa de su preparación con vistas a representar a nuestro país en los Juegos Olímpicos de Londres, fue recibido por el presidente de la agencia, Emeterio Farias.

“Nosotros sabemos lo difícil que es entrenar en el alto rendimiento y queremos que sepan que siempre cuentan con nuestro acompañamiento. Estamos muy orgullosos de tener estos representantes a nivel nacional e internacional que eligieron nuestra provincia para entrenar y formarse”, dijo Farías tras la visita del taekwondista junto a su hermano Mauro quien también se desempeña en la misma disciplina.

El correntino, que practica Taekwondo y desarrolla su carrera deportiva en Córdoba, se prepara intensamente para su mayor desafío: “Siento el apoyo de todos los cordobeses y sabemos que acá tenemos las puertas abiertas, hoy quisimos venir a agradecerle a la Agencia Córdoba Deportes porque uno se siente respaldado y eso ayuda en la confianza porque uno sabe que ya no sale a pelear solo, sino que tiene un equipo de gente por detrás”.

El presidente de la agencia Córdoba Deportes informó que el próximo sábado, antes del partido entre Los Pumas y Francia a disputarse mañana en el Estadio Mario Alberto Kempes, se realizará un reconocimiento a los cordobeses olímpicos y allí estará Sebastián antes de viajar junto a su hermano al Campeonato Sudamericano que se realizará en Buenos Aires, del 20 al 24 de junio.

Entre los últimos logros obtenidos por Sebastián están la medalla de Oro de Juegos Panamericanos (México), la Medalla de Oro en el Preolímpico Panamericano (México), Medalla de Plata en el Open Mundial de Holanda y Medalla de Plata en el Open Mundial de Bélgica.

Por su parte, Mauro logró la Medalla de Oro en el Open Mundial de Bélgica y Medalla de Oro en el Open República Argentina.