Nono: redoblan compromiso con los niños a través del deporte

En una reunión llevada a cabo en el estadio Mario Kempes, entre el titular de la Agencia Córdoba Deportes Emeterio Farías y el intendente de Nono Mariano Ceballos, se acordó la realización gratuita de la Evaluación Médica para la Mediana y Alta Competencia (EMMAC) para jóvenes de esa localidad y de trabajar juntos en nuevos proyectos orientados a mejorar e incrementar la oferta deportiva.

“Nuestra gestión se caracteriza por apoyar y acompañar el deporte en lugares donde puede desarrollarse mucho más, y para la Agencia es muy importante contar con intendentes que realmente estén dedicados a este servicio y presten la atención que la actividad física merece”, comentó Farías después de la reunión.

A su vez, el intendente de Nono manifestó su conformidad y satisfacción de lo acordado: “Vinimos con muchas expectativas y nos vamos con una respuesta más que positiva. Somos un pueblo chiquito, pero con muchas ganas de crecer y por eso queremos aprovechar todas las acciones que vienen desde la Provincia, sobre todo en el deporte, que nos asegura tener una juventud más sana”.

También participaron del encuentro la vocal de directorio de la Agencia, Georgina Bardach, y el Coordinador de Deportes de Nono, Pablo Notaris, quien comentó sobre los programas de la localidad de traslasierra: “Tenemos una escuelita de deportes desde el año pasado con la inauguración de un polideportivo, y ahora nos hemos acercado ala Agencia con toda la programación y hemos encontrado un gran apoyo”.

Sobre la realización del EMMAC en el Estadio, ambos representantes de Nono se mostraron sorprendidos y contentos de que los chicos puedan venir a Córdoba y de paso conocer el Kempes.