Gustavo Porporatto brindará una clínica de Vóley en el Kempes

El sábado 17 de noviembre, el cordobés Gustavo Porporatto, ex jugador de la selección argentina de vóley y una amplia carrera nacional e internacional, brindará una clínica motivacional y técnica en las instalaciones del Estadio Mario Alberto Kempes.

La jornada, que comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 20 horas, tendrá una parte teórica y otra práctica. Allí, se tratarán diversos aspectos relacionados al juego, buscando una rápida asimilación y puesta en cancha de conceptos que deriven en el perfeccionamiento de la tarea de profesores y jugadores.

Al respecto de este encuentro, Porporatto expresó: “En la clínica contaré mis experiencias y reflexiones sobre el vóley. Creo que es una experiencia importante para que la puedan vivenciar. Está destinada a jugadores, entrenadores y estudiantes de educación física. Trabajaremos en la parte teórica y práctica, donde desarrollaremos principalmente sobre los fundamentos del ataque y el bloqueo”.

Las inscripciones tienen un costo de $150 por persona, y deben realizarse por correo electrónico a capacitacionydesarrolloacd@gmail.com