Finalizó el ciclo 2014 de las escuelitas del Kempes

El viernes pasado se realizó el cierre del ciclo anual de cuatro escuelas deportivas: tenis de mesa, iniciación deportiva, fútbol infantil y atletismo. Participaron padres y chicos en una jornada que incluyó encuentros amistosos, juegos y muchas otras actividades al aire libre.

Guillermo Di Giusto, vocal de directorio de la Agencia Córdoba Deportes, hizo un balance sobre las actividades realizadas durante el 2014 y lo que se viene para el próximo año: “El balance es muy exitoso y apostamos al 2015 mucho más fuerte. Creemos que el Kempes está ofreciendo mucho en materia de desarrollo deportivo y, no solamente vamos a dar continuidad a todas ellas el próximo año, sino que tenemos en mente otras dos o tres nuevas”.

Como cierre, la escuela de iniciación deportiva, a cargo de Rocío Larrechea, organizó una bicicleteada compartida entre alumnos y padres, por la pista de ciclismo del Kempes.

Asimismo, la escuela de fútbol infantil realizó un encuentro amistoso en la cancha auxiliar, con la Escuelita de Audax Profe Forjan. Esta escuela está a cargo de los profesores Gastón Olmos, Julio Ledesma y Francisco Rivadero, bajo la coordinación del vocal de directorio, Oscar Dertycia.

Además, la escuela de Atletismo a cargo de los profesores Gonzalo Guevara y Soledad Donzino, hicieron un torneo interno para el cierre de ciclo, con diferentes pruebas, ajustadas a la edad de los niños participantes.

En tanto que la escuela de tenis de mesa, coordinada por el profesor Simón Nalbandian, culminó con un entrenamiento modelo, en el hall central del Estadio. Dicha escuela funciona en la Federación Cordobesa de ese deporte.

Finalmente el pasado domingo 30 de noviembre, los alumnos de la escuela de Minivoleibol, participaron del último Encuentro Provincial de la Federación Cordobesa de Voleibol, en el club Pesca de Carlos Paz. Esta fue su primera participación en un encuentro con otras instituciones, y el cierre de este 2014.

A mediados de diciembre finalizan las escuelas de ajedrez, natación y gimnasia rítmica.