El Skatepark del parque Sarmiento festejó su primer año

Las Asociación Cordobesa de Skateboarding organizó un evento para recordar la fecha de inauguración de la pista pública más grande del país.

Previo al “Día de ir a patinar en skate” –cuya celebración es el 21 de junio en todo el mundo- y ante un gran marco de público, los deportistas de la ciudad se nuclearon en el parque Sarmiento para celebrar y competir por importantes premios.

Antes de comenzar el torneo se realizó un acto en el que los referentes de la Asociación descubrieron un monolito como agradecimiento al gobernador De la Sota, a la Agencia Córdoba Joven y a su presidente, Franco Miranda, por las gestiones realizadas y el compromiso asumido para concretar la obra en tiempo y forma.

Por su parte, Franco Miranda felicitó a los skaters cordobeses por su día y los invitó a seguir esforzándose para crecer en el deporte, siempre tomando los recaudos necesarios para cuidarse a sí mismos, a la pista y a sus alrededores.

Durante toda la jornada, los Dj´s LuvClap y Dj Phantom impregnaron de música la competencia, motivando a los skaters para dar lo mejor de sí y demostrar sus habilidades deportivas en la disciplina.  A los skaters cordobeses les sobraron los motivos para festejar y poner en movimiento sus ruedas.

La primera
La pista pública del Parque Sarmiento es la primera construida a través del Programa Club de Ruedas, de la Agencia Córdoba Joven, y fue diseñada por el equipo de la Asociación Cordobesa de Skateboarding, con el apoyo del Gobierno de la Provincia.