Declararon de interés provincial al Rally de Río Tercero

El Rally de la Ciudad de Río Tercero, correspondiente a la sexta fecha del Campeonato Cordobés 2012, fue declarado de interés provincial por el gobernador de la Provincia, según reza el decreto 880. La medida fue dispuesta tras el pedido realizado al gobierno por las autoridades del Automoto Club Río Tercero.

La organización de la prueba estará a cargo de la Asociación Cordobesa de dicha especialidad y en esta edición tomarán parte los más destacados pilotos de nuestra provincia.

Además, la ruta de la competencia incluirá trazados y caminos emblemáticos de la región, recorriendo entre otros puntos, las localidades de Los Cóndores, Almafuerte, Berrotarán, teniendo como epicentro de la competencia a la ciudad de Río Tercero.

Vale considerar que la prueba automovilística tiene un alto grado integrador para la región y para la comunidad e incentiva el conocimiento de la misma. También constituye un importante evento movilizador para las actividades comerciales, sociales, deportivas, culturales y económicas de la ciudad de Río Tercero y de toda la región.