Comienza octubre, comienzan los Juegos Binacionales

Comienza el mes de octubre y los Juegos Binacionales de Integración Andina Cristo Redentor dicen presente en la provincia. El certamen es nuevamente organizado por Córdoba, como desde ha ocho años, donde se darán cita cuatro provincias argentinas y cuatro regiones chilenas que sumarán a más de 1.500 deportistas federados tras un denominador común: el deporte.

El encuentro deportivo iniciará el próximo domingo 1 de octubre, con la recepción de las delegaciones, congresos técnicos y aspectos organizativos. A partir del lunes, desde las 9 horas, comenzarán a disputarse las competencias que se extenderán hasta el viernes siguiente.

Los deportes que estarán presentes en esta vigésima edición serán, ciclismo masculino, fútbol femenino, vóleibol, tenis, handball, judo, atletismo, natación, tenis de mesa y básquetbol, en ambas ramas. En tanto, el día martes a las 20 horas, en el Polideportivo Carlos Paz se concretará la ceremonia de apertura, mientras que el acto de cierre será el viernes 6 a las 21, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Como cada año, los Binacionales reúnen a delegaciones deportivas de las regiones chilenas de Maule, Metropolitana, O´Higgins y Valparaíso, junto a las provincias argentinas de San Luis, San Juan, Mendoza y Córdoba.

En esta ocasión, las sedes serán Villa Carlos Paz, la ciudad de Córdoba y Alta Gracia.

Para conocer el cronograma de actividades completo, consultá aquí.
Sitio Web: https://binacionales.cba.gov.ar/
Twitter: @binacionales17
Facebook: Grupo Juegos Binacionales Córdoba 2017
Instagram: deportescba
YouTube: DeportesCba