Una noche muy especial en Caminiaga

Siguiendo con la gira de consagrados artistas que lleva adelante el Plan del Desarrollo del Noroeste, el pequeño poblado de Caminiaga, de unos 300 habitantes ubicado al sur del Departamento Sobremonte, fue sede de un nuevo escenario cultural.

En las cercanías del Cerro Colorado se emplaza esta pequeña localidad, que recibió con mucha alegría la llegada del evento en el salón “Clementino Zorrilla”. Allí se presentó los shows de Mario Devalis y del grupo musical “Apasionados”.

Marcelo Santos, músico y cantante de “Apasionados”,  comentó: “Es un desafío y una responsabilidad muy grande estar aquí”, y subrayó el buen trato y el respecto del público presente en el lugar.

Llevar el arte y la cultura a cada rincón de la región es uno de los firmes objetivos del Plan. “Es una alegría para nosotros recibir a estos tan reconocidos artistas en nuestro pueblo”, afirmó la jefa comunal Edilma Navarro, quién disfrutó del espectáculo con todas las familias del lugar.

Concluida la velada, la sensación fue la misma entre todos los presentes:“Fue una noche soñada, queremos agradecerle al gobernador De la Sota y a Adriana Nazario por tener esta deferencia con Caminiaga”, confesó Nelly Allende, vecina de la localidad.

El Plan de Desarrollo del Noroeste sigue acercando el progreso a cada rincón. Esta vez llegó a la tierra de Atahualpa, de los comechingones y del Camino Real, pero el recorrido continúa; generando obras, abriendo caminos y acompañando a cada cordobés.