Un espacio para ver y comprar arte

La Feria de Artistas Plásticos “FA2014” que se inaugura a las 18 en el Espacio Quality (Av. Cruz Roja200), con el apoyo de la Agencia Córdoba Cultura, ofrecerá al público el trabajo de 140 artistas de diferentes orientaciones estéticas y edades.

“Es un placer ver este espacio con tanto arte”, cuenta Sara Yadarola, una de las organizadoras del evento. En total serán 500 obras que están montadas en un camino circular. Yadarola adelanta que qerá un encuentro intergeneracional , con artistas como Carlos Alonso, Roger Mantegani, Carlos Peiteado, Remo Bianchedi, Rául Díaz, José Benito, Ernesto Berra y Roque Fratichelli, junto a jóvenes artistas, algunos de ellos de 22 años, remarca Yadarola.

La Feria tiene como objetivo generar un acercamiento entre el público general y los artistas, tanto para la difusión de sus creaciones como para la comercialización de las mismas.

El 1º de mayo la entrada será libre y gratuita, con horario extendido desde las 14 y hasta la medianoche. Los días 2 y 3 de mayo el ingreso costará $20, y estará abierta de 14 a 22.

Todo lo que se recaude a través de las entradas como así también del bar, será entregado a tres fundaciones: Fusdai (Fundación Síndrome de Down para el apoyo e integración),Corbis y Manos Abiertas.