Tomatito actúa esta noche en el Libertador

Tomatito, prestigioso guitarrista flamenco, ofrecerá un recital en el Teatro del Libertador. A partir de las 21. 30 presentará un repertorio que lo viene acompañando en los últimos tiempos.

En esta ocasión, lo acompañaran Cristóbal Santiago (guitarra), Lucky Losada (percusión), Morenito de Illora y Simón Román (canto) junto al bailaor José Moya.

Entradas: Plateas 1 a 12 centro: 350, plateas 1 a 12 lateral: 250, platea 13 a 18: 250, cazuelas: 200, tertulias: 150 y paraísos: 120 pesos.

 Tomatito

Nacido en Almería (España). Durante más de una década acompañó a Camaron de la Isla. En su carrera se destaca la participación como guitarrista de Michel Camilo, Enrique Morente, Elton John y Paco de Lucía, entre otros exponentes de la música.

Colaboró con intérpretes de todo el mundo, influenciando e inspirando a toda una generación de jóvenes valores de la guitarra. Entre sus presentaciones más destacadas figuran escenarios como el Carnegie Hall y Town Hall de Nueva York, además de los festivales de jazz más importantes del mundo.

Martes 27 de Nov. 21:30 hs. Sala Mayor