Se presentó la quinta edición de “Las Noches de Río Cuarto”

Esta mañana, en conferencia de prensa, Samantha David, directora General de la Delegación de Gobierno de la Provincia de Córdoba en Río Cuarto, junto a autoridades provinciales, detalló la grilla de esta 5° edición del ciclo musical «Las Noches de Río Cuarto».

En la oportunidad, la funcionaria indicó que el evento se realizará los días 4 y 5 de marzo en el Anfiteatro Griego Costas del Río Cuarto, a partir de las 17, con entrada libre y gratuita.

«En el marco del cierre de la temporada de verano, decidimos con las Agencias llevar a cabo este evento con el objetivo de brindar un espectáculo para que disfrute toda la familia”, manifestó David.

En tanto, Osvaldo Simone, director de la Agencia Córdoba Cultura, detalló que en cada noche se presentará un estilo musical diferente; el sábado estará destinado al folclore y el domingo el público riocuartense vibrará con Chébere. Además indicó que cada Agencia realizará entrega de premios a través de sorteos.

Cabe destacar que “Las Noches de Río Cuarto”, “El Río Suena” y “Tardecitas Musicales” se enmarcan en el programa “Derecho al Verano”. Estos ciclos ya son un clásico que convoca a miles de personas a disfrutar, en un escenario natural único, de buena música.

“Estos eventos se han convertido en un centro estable cultural, por la apropiación que año tras año la gente hace de ellos”, finalizó Simone.

Estuvieron presentes, Gustavo Balbi, delegado del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos; Leandro Carpintero, delegado Agencia Córdoba Joven y Joaquín Fervari, delegado de la Agencia Córdoba Deportes.
Grilla de artistas

Sábado 4 de marzo

-Matías Palavecino

-Jona Tapia

-Orquesta provincial de Música Ciudadana

-Los Soplafortune
Domingo 5 de marzo

-Roman y su banda

-Socco

-Volá Pescao

-Chébere