Se presenta la reedición del disco «Los Bichos-Antología Music Hall»

Este disco ha sido editado a través del Instituto de la Música (INAMU) junto a la Agencia Córdoba Cultura y republicado en una edición histórica que conserva aspectos del disco original e incluirá algunos bonus tracks.

Al long play se sumaron los simples de “Los Bichos” y hasta uno del grupo “Sol”, que siguió a la disolución del cuarteto “beat”. El CD de colección incluye los 16 temas que fueron publicados por el desaparecido sello Music Hall.

El trabajo fue digitalizado en estudios Desdémona y remasterizado por Gustavo Gauvry -conocido por sus trabajos junto a Spinetta, Lebon y otras luminarias del rock nacional- mientras que la distribución digital estuvo a cargo de Susana Guzmán. El disco estará disponible para descargas o streaming en Spotify, iTunes, Amazon, Deezer, Shazam, entre otras 90 plataformas en todo el mundo.

De la presentación, participará parte del equipo de trabajo de este rescate discográfico como Diego Boris, presidente del INAMU; los periodistas Martín Carrizo y Lucio Carnicer; Ignacio García Vieyra, curador de la reedición junto a Jimmy Arce, Alejandro Baró y Carlos Ávalos, miembros del grupo “Los Bichos”, que firmarán ejemplares al finalizar el evento.

El periodista Lucio Carnicer, destaca que “hoy, casi medio siglo después, emociona y fascina poder disponer de información tan precisa y detallada sobre algunos aspectos técnicos referidos a la grabación de los discos simples del grupo, así como su único long play del año 1969, jamás hasta hoy reeditado en vinilo, ni en formato digital. El rescate se completa con el proyecto que tras la disolución de Los Bichos formarían tres de sus exintegrantes: el grupo Sol, banda progresiva con influencias del incipiente rock latino”.

Durante la velada habrá música en vivo a cargo de Alexis Calvimonte, Fabián Zurlo, José Bisio, acompañando a  Carlos Ávalos, una de las voces del histórico grupo.