Plan del Noroeste: Villa Sarmiento vibró con Doña Jovita

El noroeste cordobés, fuente de inspiración de tantos artistas nacionales e internacionales, sigue disfrutado durante febrero del mejor teatro y música, a través del Plan de Desarrollo del Noroeste Provincial.

En este marco, unas 2000 personas se dieron cita anoche en la avenida principal de la localidad de Villa Sarmiento para recibir a un vecino de la zona: José Luis Serrano con el show de “Doña Jovita”. El espectáculo se convirtió en una verdadera fiesta popular, en la que familias enteras se contagiaron del humor desopilante de esta entrañable viejita de Traslasierra.

“Nuestro plan de desarrollo del Noroeste se pone realmente orgulloso cuando se dan este tipo de cosas y uno ve la respuesta de la gente que te da certezas de lo que uno viene haciendo” destacó el director de cultura, Fernando Sassatelli.

Cabe señalar que los espectáculos que se llevan adelante a través del Plan de desarrollo del Noroeste continuará todos los fines de semana de febrero llevando a más localidades y comunas una oferta cultural para entretenerse durante estas vacaciones. Esta noche se presentará en Ambul y seguirá el próximo fin de semana en San Vicente, Chancani y Las Palmas.