«Malamboloco» en el Teatro Ciudad de las Artes

  • La compañía Cuervos del Malambo presenta un show que fusiona la tradicional danza folklórica con otros ritmos.
  • La cita es este viernes a las 22.

El Teatro Ciudad de las Artes de la Universidad Provincial de Córdoba abre la cartelera del fin de semana este viernes, a las 22, con el espectáculo «Malamboloco», que fusiona el zapateo del malambo con ritmos de tango, música clásica o rock, para ampliar los horizontes expresivos.

Con una trayectoria de más de 10 años y presentaciones en los principales festivales locales (Jesús María, Cosquín) y extranjeros (apertura de temporada en el Hotel Conrad, Punta del Este; Fiesta de la Patria Gaucha frente a 35.000 espectadores), la compañía Cuervos del Malambo presenta un show con carácter, creatividad y adrenalina.

Se trata de una propuesta donde se destaca un imponente despliegue escénico y musical, predominando la emoción y la intensidad.

El espectáculo se realiza con banda en vivo, repique de bombos y 13 bailarines en escena.

La función tiene una duración de 90 minutos, es apta para todo público y las entradas tienen un precio de $1.550. Las entradas pueden adquirirse en el portal de Autoentrada o en la Boletería del teatro de martes a viernes de 9 a 13, de 14 a 18, y de 19 a 21 horas.