La Small Jazz Band tocará en la explanada del CCC

Córdoba se suma a los festejos del 30 de abril, declarado Día Mundial del Jazz por la Unesco, con un concierto libre y gratuito organizado por la Agencia Córdoba Cultura.  

El próximo jueves a las 18, en la explanada del Centro Cultural Córdoba se brindará un concierto de la Small Jazz Band, que ofrecerá un vasto repertorio donde repasará temas que remiten al jazz tradicional. Este será un de los show previos al viaje de la banda a Estados Unidos en  julio próximo, donde representará a la Argentina precisamente en un festival internacional en Nueva Orleans.

Con el objetivo de sensibilizar al público en general sobre las virtudes de la música jazz como herramienta educativa y como motor para la paz, la unidad, el diálogo y el refuerzo de la cooperación entre pueblos, el Día Internacional del Jazz fue proclamado por la Conferencia General de la UNESCO en noviembre de 2011 y se celebra en casi todos los países del mundo.

Otros festejos en la ciudad- Desde la 22: Día Internacional del Jazz en la Cultural Acoustic Bar. Marcelo T de Alvear 837. Con la Small Jazz Band : Se viene este gran festejo de la Banda de Jazz de Córdoba con invitados de lujo: María Fernanda Altamirano, Gaby Beltramino, , Tomi Arinci, Cordelia Andrada, Lucho Ruiz, Martín Barroso, Gonzalo Bissón, Sebastián Salomón.

Día internacional del Jazz en La Escuelita

También el jueves, La Ecuelita (Salta 374) propondrá la actuación de la Cordoba Jazz Orchestra y los músicos invitados Julio Gonzalez Goytia, Julio Kobryn, Cristian Andrada y Eduardo A. Elia; finalizando la jornada con una Jam Session abierta al público. Para más información comunicarse con La Escuelita- Salta 374 tel. 4238171.