El Paseo Buen Pastor convoca a músicos cordobeses

El Paseo del Buen Pastor invita a músicos solistas y bandas locales a participar del ciclo de conciertos Música en el Paseo, que tiene la finalidad de difundir a músicos, instrumentistas y cantantes cordobeses o residentes en la Provincia.

La convocatoria es pública y abierta, prevé la recepción de proyectos desde el día lunes 2 al viernes 20 de marzo del corriente año. El Paseo realizará las gestiones necesarias para hacer posible la actuación de las bandas o artistas, según los criterios que fijen la Agencia Córdoba Cultura y el Paseo del Buen Pastor. Las propuestas ingresarán a una base que será actualizada, integrada a la programación 2015 según disponibilidad del espacio.

El ciclo es con entrada libre y gratuita, para que el público puede conocer las diferentes propuestas y disfrutar de un buen espectáculo de calidad musical.

Requisitos y Condiciones:

Podrán presentase proyectos relacionados con la música contemporánea (jazz, rock, pop); tradicional (tango, folklore, cuarteto); nuevas tendencias (electrónica, experimental) y clásica de cámara. Los músicos solistas o bandas locales que representen deben ser formadas o residentes, en la provincia de Córdoba.

Deberán contar con una realización musical profesional, de manera independiente u oficial que se pueda acceder de manera digital, o en el último de los casos contar con un sitio Web donde se pueda apreciar la trayectoria del proyecto/grupo.

El material debe presentarse en sobre cerrado, integrado por un CD/DVD o demo, proyecto musical, antecedentes del grupo, rider técnico con planta de escenario, nombre del responsable del grupo, teléfono, mail de contacto y número de cuit. También deberá entregarse la gacetilla de prensa modelo con breve descripción del espectáculo.

Para obtener mayor información, los interesados deben comunicarse a los tels: +54 (351) 4332690/4332691 oVía e-mail: produccionpaseobuenpastor@gmail.com- Vía Facebook: Paseo Del Buen Pastor.

Personalmente, de lunes a lunes en el horario de 10 a 20, en el Paseo del Buen Pastor- Hipólito Irigoyen 325 CP 5000, Córdoba, Argentina.