El Dúo Bolzone-Elmo cierra el ciclo de Música en el verano

Termina el verano y empiezan las despedidas de los diferentes programas que acompañaron las vacaciones de muchos cordobeses y turistas de afuera con diferentes espectáculos. Tal es el caso del cierre del ciclo “Música en el verano”. El lunes 18 le toca finalizar el ciclo al Dúo Bolzone-Elmo en Río Ceballos.

Este ciclo recorrió 20 localidades del interior de la provincia con grupos locales de los más variados géneros, desde el jazz instrumental al rock sinfónico pasando por la música clásica, el folclore argentino, el tango y la música latinoamericana. “Música en Verano” comenzó el 15 de enero en la localidad de La Falda con el cuarteto de saxos Avansax e incluyó en su grilla a grupos el Trío MJC, Magnolia, Trío Lío, Ensamble del Sur, entre otros.

El dúo programado para el cierre está conformado por Aníbal Bolzone, en vibráfono y Marcel Elmo en guitarra. En el programa se ejecutan obras folclóricas del mundo, con influencia del jazz o de las formas propias de la música contemporánea. El concierto se realizará en la explanada de la Capilla Histórica a las 21 con entrada libre y gratuita.