Continúa la asistencia de Desarrollo Social en Sierras Chicas

Personal de la dirección general de Emergencias Sociales relevó hoy daños ocasionados por la fuerte tormenta que cayó ayer en una franja importante de las Sierras Chicas, al noroeste de la ciudad de Córdoba. Villa Allende, Mendiolaza y Salsipuedes fueron las localidades más afectadas. En los 3 municipios, Desarrollo Social acompañó la labor de autoridades locales y en coordinación con Defensa Civil de la provincia.

En Villa Allende, hubo familias autoevacuadas, calles anegadas y viviendas afectadas por el fuerte temporal. Entre la noche de ayer y hoy, el ministerio de Desarrollo Social distribuyó alimentos, frazadas, colchones y agua mineral. Para mañana, está previsto el envío de chapas, camas y una nueva entrega de alimentos.

En Mendiolaza, la localidad más afectada, se asistió con colchones, frazadas, alimentos, agua mineral y bolsas de nailon. Para la próxima semana, la Provincia acudirá para resolver daños estructurales en algunas viviendas.

En Salsipuedes, hubo voladura de techos producto del fuerte viento. Junto al intendente, Sergio Cornejo, se acordó la entrega, el próximo lunes, de  chapas, colchones, frazadas, agua mineral y alimentos.