Convocan a bailarines de Danza Contemporánea

La Agencia Córdoba Cultura informa que hasta el viernes 6 junio se encuentra abierta la convocatoria para Grupos de Danza Contemporánea de la Provincia de Córdoba que deseen formar parte del Ciclo Córdoba Danza (2da. Edición), en Sala Luis de Tejeda.

Este Ciclo, iniciado el año anterior en la Sala Luis de Tejeda del Teatro del Libertador San Martín, propicia la difusión de la producción de la Danza Independiente de Córdoba, a través de la programación de obras de coreógrafos cordobeses en salas y espacios dependientes de la Agencia Córdoba Cultura.

Este año, se suman a la Sala Luis de Tejeda, funciones en el Auditorio Presidente Perón de Ciudad de las Artes y Capilla del Buen Pastor, a los fines de ofrecer nuevas posibilidades para la puesta en escena de obras que requieren dimensiones más amplias para su realización. El Ciclo se desarrollará entre los meses de Mayo a Noviembre de 2014. La Agencia Córdoba Cultura brindará a los artistas programados, el acceso a las salas, el sonido y las luces, además de un esquema de prensa y difusión que acompaña al ciclo.

Esta convocatoria tiene carácter abierto y el área Danza Contemporánea será la encargada de valorar los proyectos presentados y organizar la programación en base a la disposición de fechas y por orden de presentación de los proyectos.

Las funciones serán a borderaux, con un porcentaje del 90% de la recaudación para el grupo y 10% para la sala, previa retención de los impuestos que pudieran corresponder.

Para solicitar los requisitos y el formulario de inscripción, escribir a danza.pciacba@gmail.com , asunto “Ciclo Córdoba Danza 2014.