Con música y circo, el Buen Pastor cierra febrero

Este fin de semana largo, el Paseo del Buen Pastor cierra el mes de febrero con dos espectáculos para disfrutar en familia.

Durante los meses de enero y febrero, el multiespacio cultural ofreció una variedad de espectáculos tanto musicales como infantiles que se dieron cita cada fin de semana al caer el sol.

Para cerrar el mes de febrero, este sábado 25 a las 20:30 en el marco del Ciclo Música en el Buen Pastor, se presenta el grupo de música folklórica Cribados. 

La banda busca llevar el folklore argentino dando a conocer las grandes obras del repertorio popular, con arreglos propios, estilizados con una impronta distinta, pero conservando las formas tradicionales. En la actualidad se encuentran en instancias finales de producción de su primer trabajo discográfico con temas de compositores y autores varios de nuestra música folklórica argentina.

En tanto, el domingo 26 a las 20:30 el Ciclo Haciendo Circo está pensado para los más pequeños y para disfrutar en familia. En esta ocasión, la compañía Levelibular presenta un show de circo-teatro con la obra Micromundos donde los artistas en escena desarrollan números aéreos, tela, trapecio, equilibrio y humor.

La entrada es libre y gratuita.