Arranca ciclo de cine con películas premiadas

Mañana a las 20.30 comienza el ciclo de cine erótico  “Ser es un placer”, organizado por la Agencia Córdoba Cultura, a través de la Subdirección de Cine, T y video. Durante todos los miércoles de noviembre presentarán en la sala Juan Oliva films que aportan una mirada pedagógica sobre el desarrollo de la sexualidad en el ser humano.

La primera entrega es “Los pequeños amores”, una obra de Jean Eustache, de 1974, que será proyectada por primera vez en Córdoba. Las películas seleccionadas fueron reconocidos con premios internacionales. A través de historias reales o ficticias, los diferentes filmes que integran la muestra serán presentados por personas competentes en la materia y en el cine, como forma de entablar una dialéctica honesta y lejos de la hipocresía que suela habitar el tema.

Para agendar:

Miércoles 06

20.30 hs: “Los pequeños amores” de Jean Eustache. Con Martin Loeb, Ingrid Caven, Jacqueline Dufranne, Dionys Mascolo, Henri Martinez, Jean-Noël Picq y Maurice Pialat. Francia, 1974. 123’.

Miércoles 13

20.30 hs: “Anatomía del infierno” de Catherine Breillat. Con Amira Casar, Rocco Siffredi y Alexandre Belin. Francia, 2004. 77’.

Miércoles 27

20.30 hs: 29 “Palmas” de Bruno Dumont. Con Yekaterina Golubeva y David Wissak. Francia, 2003. 119’.