El ministro Robledo disertó en la FAMAF

Los ministros de Ciencia y Tecnología, Walter Robledo, y de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, disertaron ayer en la Conferencia “Producción, Ciencia y Tecnología en Córdoba: pasado, presente y perspectivas futuras”. Lo hicieron en el marco de las jornadas de reflexión sobre grandes temas sociales en conmemoración del 60° Aniversario de la Facultad de Matemática, Astronomía y Física (FAMAF) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

La actividad se desarrolló en el Aula Magna de la FAMAF y las exposiciones de los dos únicos oradores y funcionarios provinciales fueron presentadas por la decana Mirta Iriondo, quien destacó la presencia de las autoridades del Gobierno provincial.

Los ejes de la exposición del ministro Robledo fueron la historia de la promoción científica y tecnológica por parte del Gobierno provincial, y la interacción entre esta administración y las universidades cordobesas, en especial con la UNC, en la promoción de la ciencia y la tecnología.

Robledo estuvo acompañado por la secretaria de Gestión en Ciencia y Tecnología, Esther Galina, y el acto contó con la presencia de altas autoridades de la UNC, encabezadas por al rector Hugo Juri; el exrector Francisco  Tamarit; autoridades del Instituto Aeronáutico y de la Fábrica Argentina de Aviones (FADEA), entre otros.