Becas para prácticas profesionales en el Ceprocor

El Centro de Excelencia en Productos y Procesos de Córdoba (Ceprocor) lanza la convocatoria para las postulaciones a Tecnobecas 2015, un programa destinado a alumnos en el último año de 16 carreras universitarias o terciarias, y a profesionales con menos de un año de egresados. La inscripción abrirá el próximo jueves y se extenderá hasta el 18 de noviembre.

Las Tecnobecas contemplan prácticas de formación profesional en el Ceprocor relacionadas con actividades científicas, tecnológicas y de gestión, con la coordinación de los directores del organismo. Los becarios tendrán una carga semanal de 30 horas y una asignación mensual de 3.600 pesos, durante 10 meses, a partir de marzo.

La convocatoria abarca a estudiantes y egresados (sin límites de edad) de Ciencias Químicas, Ingeniería Bioquímica, Bioquímica, Farmacia, Bromatología, Tecnología de los alimentos, Biología, Física, Agronomía, Geología, Veterinaria, Biotecnología, Técnico en laboratorio, Microbiología, Comunicación Social y profesionales con conocimientos en Normas de Calidad de Gestión.

De acuerdo a la especialidad, los becarios realizarán sus prácticas en las sedes de la ciudad de Córdoba (calle Álvarez de Arenales 230) o de la localidad de Santa María de Punilla. En este último caso, los becarios podrán contar con el transporte desde la sede de  capital hasta la localidad de Punilla y viceversa.

Información útil

Consultas por correo electrónico a tecnobecas.ceprocor@cba.gov.ar

Más info del programa: http://ceprocor.cba.gov.ar/tecnobecas-2015/
Bases y solicitud de inscripción: http://ceprocor.cba.gov.ar

Las inscripciones deberán realizarse de acuerdo a lo estipulado en las bases de la convocatoria y ser presentadas hasta la fecha de cierre prevista en la Mesa de Entradas del Ceprocor, sede Córdoba: Av. Álvarez de Arenales 230, barrio Juniors. Córdoba.