La Rural de Córdoba cerró con la presencia de la familia

Aprovechando el día fresco pero soleado del domingo, numerosas familias se acercaron al predio de la Sociedad Rural de Córdoba en Malagueño para disfrutar de la última jornada de la tradicional muestra. Miles de personas, sobre todo los más pequeños, disfrutaron de la exposición de animales de granja y asistieron a las distintas demostraciones con equinos y canes.

La carpa institucional del Gobierno de la Provincia, en la que hubo elaboradores de alimentos, artesanos y productores, se colmó de gente que también recibió obsequios en el juego interactivo que la Secretaría de Alimentos tiene para capacitar a todo tipo de público sobre la correcta manipulación de productos al momento de elaborarlos y de consumirlos.

Entre las instancias de capacitación que se desarrollaron este año, resaltó la titulada “Por qué criar ovinos: ventajas de esta producción sobre la producción agrícola-ganadera”, dictada por especialistas en la temática y cuya introducción estuvo a cargo del responsable del área Ovinos del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos, Matías Molina.