Juárez Celman: la Provincia entregó camionetas para la Patrulla Rural y aportes a productores

  • Las dos camionetas 0 km están destinadas a los destacamentos de General Cabrera y General Deheza.
  • También los productores de la zona recibieron beneficios del Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias, Aportes No Reintegrables y créditos del programa de Apoyo a Pequeños y Medianos Productores.

En General Cabrera y General Deheza, el ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, entregó dos camionetas 0 km totalmente equipadas destinadas a la Patrulla Rural para reforzar la seguridad de los productores del departamento Juárez Celman.

Además, se otorgaron incentivos del Programa de Buenas Prácticas Agropecuarias a productores de la zona; Aportes No Reintegrables y créditos correspondientes al Programa de Apoyo a Pequeños y Medianos Productores.

“Es el camino en el que venimos avanzado y que se va a seguir acrecentando, no solamente con el equipamiento sino también con mayor personal y tecnología para llevar tranquilidad y seguridad a la familia rural”, dijo Busso.

Acompañaron al ministro los intendentes de General Cabrera y General Deheza, Guillermo Cavigliasso y Franco Morra, respectivamente; el legislador Matías Viola; el vicepresidente de CRA, Gabriel De Raedemaeker; el subsecretario de Infraestructura Rural, Franco Mugnaini; el director general de Patrulla Rural, Marcelo Marín y el director de la Patrulla Rural Sur, Hilario Pereyra.