Río Cuarto: Se desarrolló la jornada de Vinculación en Tecnología para el Campo

Durante la jornada de este miércoles, tras el corte de cintas realizado en la mañana, quedó oficialmente inaugurada la 85° edición de la Exposición Rural 2019, que hasta el próximo domingo se desarrollará en el predio de la Sociedad Rural de la Capital Alterna.

En ese marco, el Gobierno de Córdoba dispuso un stand permanente donde los visitantes podrán ver y asesorarse sobre los programas y planes que lleva adelante la cartera productiva, como también el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, la Agencia Córdoba Turismo y la Delegación del Centro Cívico de Río Cuarto.

En este primer día, las actividades comenzaron con la “Jornada de Vinculación en Tecnología para el Campo”, organizada por la Sociedad rural Río Cuarto, la Agencia Córdoba Innovar y Emprender y el Ateneo Juvenil de la SRRC.

En el transcurso de la mañana la grilla de disertaciones se dividió entre Desafíos para el Agro, Startups, Desarrollo de Tecnologías Aplicadas, la Presentación del programa de Buenas Prácticas Agrícolas (BPAs), para finalizar con una Ronda de Vinculación entre los asistentes.