Continúa el festival “Verano en la ciudad”, la propuesta que lleva shows musicales, actividades deportivas, eventos para los niños, humor, sorteos, pistas de skate, puestos para consultas sanitarias y la posibilidad de realizar el trámite del DNI en diferentes puntos de la ciudad de Córdoba.
El gobernador De la Sota se acercó hasta la fiesta, que en la tarde del sábado tuvo lugar en los barrios Pueyrredón y Juan Pablo II.
La propuesta para los vecinos incluyó además gimnasia aeróbica, básquet, tenis, fútbol tenis y un ring de boxeo. En tanto, para los más pequeños hubo payasos, malabaristas y castillos inflables.
También subieron números musicales y humorísticos al escenario. Así, en barrio Pueyrredón actuaron el grupo Vanguardia, El Rengo Quinteros y Los de Alberdi, mientras que el gran cierre fue de la mano de Chipote.
En tanto, en Juan Pablo II se presentaron el Mudo Esperanza y Los de Cabrera, mientras que el gran cierre fue de la mano de Ulises Bueno.
La fiesta prosigue este domingo, desde las 17, en el Playón del IPV Argüello (Martín Fermín 750), con todas las propuestas, la presencia de Mario Devalis y la música de Vanguardia, Carly Giménez y el Grupo Trulalá.