Esta tarde en el Centro Cívico, el vicegobernador Martín Llaryora, acompañado por el ministro de Desarrollo Social Sergio Tocalli, hizo efectiva la entrega de 403 ayudas económicas reintegrables Vida Digna a familias de la Capital cordobesa.
Este programa es coordinado por el Ministerio de Desarrollo Social y contempla la asistencia económica a familias de la provincia en situación de carencia para que puedan realizar mejoras edilicias en sus hogares.
El beneficio que se otorga equivale a 30 mil pesos que se entregan en dos cuotas de 15 mil cada una; el primer aporte al inicio de las obras en la vivienda, y el segundo al verificar el avance de las mismas. En esta oportunidad, se entregaron 403 primeras cuotas equivalentes a una inversión de 6.045.000 millones de pesos.
Acompañaron también al Vicegobernador el ministro de Trabajo, Omar Sereno; el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria; la secretaria de Coordinación y Acción Social, Débora Petrakovsky; la directora de Programas Especiales, Olga Ghione; legisladores provinciales; concejales de la ciudad; demás funcionarios provinciales y las familias beneficiarias.