Con Vida Digna, más de 400 vecinos de Capital mejorarán sus viviendas

Esta tarde en el Centro Cívico, el vicegobernador Martín Llaryora, acompañado por el ministro de Desarrollo Social Sergio Tocalli, hizo efectiva la entrega de 403 ayudas económicas reintegrables Vida Digna a familias de la Capital cordobesa.

Este programa es coordinado por el Ministerio de Desarrollo Social y contempla la asistencia económica a familias de la provincia en situación de carencia para que puedan realizar mejoras edilicias en sus hogares.

El beneficio que se otorga equivale a 30 mil pesos que se entregan en dos cuotas de 15 mil cada una; el primer aporte al inicio de las obras en la vivienda, y el segundo al verificar el avance de las mismas. En esta oportunidad, se entregaron 403 primeras cuotas equivalentes a una inversión de 6.045.000 millones de pesos.

Acompañaron también al Vicegobernador el ministro de Trabajo, Omar Sereno; el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria; la secretaria de Coordinación y Acción Social, Débora Petrakovsky; la directora de Programas Especiales, Olga Ghione; legisladores provinciales; concejales de la ciudad; demás funcionarios provinciales y las familias beneficiarias.