Durante el día de hoy distintas cuadrillas de EPEC continuaron con las tareas de reparación tras los daños producidos por el intenso temporal que afecto la ciudad de Villa María y la región sureste. El presidente de la Empresa, Jorge González recorrió las zonas afectadas y supervisó los avances de los trabajos que se realizan. Cabe destacar que el servicio se encuentra totalmente normalizado en media tensión a través de la alimentación por líneas alternativas.
Luego mantuvo una reunión con el intendente de la ciudad de Villa María, Martín Gill, en la cual se evaluaron las tareas realizadas y se planificaron las acciones a ejecutar. González destacó el trabajo mancomunado realizado: “Queremos agradecer el tareas que hizo la Municipalidad porque nos sirvió para reponer el servicio en el menor tiempo posible”.
Las fuertes ráfagas de viento, de hasta 100 Km/h, produjeron la voladura de techos en la Estación Transformadora Las Playas y la caída de una columna de la línea de alta tensión de 66 kV. En estos momentos se trabaja en la atención de reclamos puntuales de baja tensión y la reparación de cables cortados y postes. Cabe destacar que las autoridades de la Empresa resolvieron reforzar las cuadrillas de la ciudad con personal de Río Cuarto, La Carlota y Río Segundo.