EPEC continúa trabajando en Villa María tras el fuerte temporal

Durante el día de hoy distintas cuadrillas de EPEC continuaron con las tareas de reparación tras los daños producidos por el intenso temporal que afecto la ciudad de Villa María y la región sureste. El presidente de la Empresa, Jorge González  recorrió las zonas afectadas y supervisó los avances de los trabajos que se realizan. Cabe destacar que el servicio se encuentra totalmente normalizado en media tensión a través de la alimentación por líneas alternativas.

Luego mantuvo una reunión con el intendente de la ciudad de Villa María, Martín Gill, en la cual se evaluaron las tareas realizadas y se planificaron las acciones a ejecutar. González destacó el trabajo mancomunado realizado: “Queremos agradecer el tareas que hizo la Municipalidad porque nos sirvió para reponer el servicio en el menor tiempo posible”.

Las fuertes ráfagas de viento, de hasta 100 Km/h, produjeron la voladura de techos en la Estación Transformadora Las Playas y la caída de una columna de la línea de alta tensión de 66 kV. En estos momentos se trabaja en la atención de reclamos puntuales de baja tensión y la reparación de cables cortados y postes. Cabe destacar que las autoridades de la Empresa resolvieron reforzar las cuadrillas de la ciudad con personal de Río Cuarto, La Carlota y Río Segundo.