Empresas cordobesas participan de EXPONIM 2016

Expomin 2016, la feria de minería más grande de Latinoamérica, ya comenzó y está llevándose a cabo en el centro de eventos Espacio Riesco de la ciudad de Santiago de Chile. Esta feria concentrará más de 1.300 empresas expositoras, de 37 países, en una superficie de 100 mil metros cuadrados.

Desde el 25 al 29 de abril, empresas y proveedoras del sector podrán recorrer la XVI Edición del Congreso Internacional Expomin 2016, donde se exhiben las últimas novedades tecnológicas en materia de minería.

La Agencia ProCórdoba y el Cluster de Petróleo, Gas y Minería acompañan a empresas que visitarán la feria. Entre ellas, cabe mencionar a QPLUS Consultores S.A; Bertotto Boglione S.A; Ingenera S.R.L; Metalúrgica CYG S.R.L; Engineering Simulation and Scientific Software Argentina S.A y Servelec S.R.L. Es importante destacar que estas firmas tendrán su lugar de encuentro o meeting point para concretar sus negocios en el stand de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

Previo de viajar, las empresas asistieron a una reunión informativa de Asistencia Técnica de Participación, donde Candela Gaido Maina, coordinadora del Área de Promoción Comercial y encargada de esta misión, informó a los asistentes sobre las últimas novedades a cerca de la exposición. La delegación realizó consultas y ultimó detalles sobre la organización. “Es una feria innovadora y recomendable. Buscamos soluciones tecnológicas que se adapten a nuestros productos, así como ampliar nuestras redes de contactos y negocios”, coincidieron las empresas.

A lo largo de su trayectoria, EXPOMIN se ha consolidado como un referente a nivel regional y mundial en la agenda de negocios mineros.