El próximo fin de semana se presentará en el Teatro Real la comedia musical «…Y un día Nico se fue», que tiene como protagonistas a Tomás Fonzi y Marco Antonio Caponi. La obra cuenta la historia de un romance malogrado entre dos hombres, Osvaldo y Nico, que transitan todas las etapas de cualquier historia de amor, desde el enamoramiento, pasando por la desilusión y la tristeza de una separación.
La puesta está llena de canciones, coreografías, un ensamble que funciona como un reloj y la participación de una orquesta en vivo. Una comedia divertida con tintes dramáticos que nos invita a reflexionar y repensar la sociedad moderna para entender el amor en todas sus formas.
Esta obra producida por Luis Majul y Mario Segade, con libro de Osvaldo Bazán y la dirección de Ricky Pashkus y música de Ale Sergi, sube a escena en el marco del ciclo Escena Nacional. Público recomendado a partir de los 16 años.
Ya están a la venta las entradas para las funciones del viernes 4 y sábado 5 de julio a las 22. El valor es de 187 pesos para Platea, 154 pesos 1° piso y 121 pesos 2° y 3° piso. Pueden adquirirse en las boleterías del Teatro o por Sistema Autoentrada.