Teatro de la escena nacional en el Real

El próximo fin de semana se presentará en el Teatro Real la comedia musical «…Y un día Nico se fue», que tiene como protagonistas a Tomás Fonzi y Marco Antonio Caponi. La obra  cuenta la historia de un romance malogrado entre dos hombres, Osvaldo y Nico, que transitan todas las etapas de cualquier historia de amor, desde el enamoramiento, pasando por la desilusión y la tristeza de una separación.

La puesta está llena de canciones, coreografías, un ensamble que funciona como un reloj y la participación de una orquesta en vivo. Una comedia divertida con tintes dramáticos que nos invita a reflexionar y repensar la sociedad moderna para entender el amor en todas sus formas.

Esta obra producida por Luis Majul y Mario Segade, con libro de Osvaldo Bazán y la dirección de Ricky Pashkus y música de Ale Sergi, sube a escena en el marco del ciclo Escena Nacional. Público recomendado a partir de los 16 años.

Ya están a la venta las entradas para las funciones del viernes 4 y sábado 5 de julio a las 22. El valor es de 187 pesos para Platea, 154 pesos 1° piso y 121 pesos 2° y 3° piso. Pueden adquirirse en las boleterías del Teatro o por Sistema Autoentrada.