De la Sota disertó en foro de líderes gubernamentales

En su segunda jornada en Washington, Estados Unidos, el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, participó como expositor en el “Foro de Líderes Gubernamentales – América Latina y el Caribe 2012”, organizado por Microsoft.

El panel del que formó parte el gobernador estuvo integrado además por el vicepresidente uruguayo Danilo Astori, el gobernador de Colima, México, Mariano Anguiano Moreno, la ministra de Comunicación de Brasil, Helena Chagas y el presidente del Congreso de Ecuador, Fernando Cordero, y fue moderado por los profesores Nicco Mele and Zachary Tumin de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard.

Microsoft es desde 1998 el anfitrión de esta conferencia para líderes gubernamentales, la cual ya es reconocida como una de las más importantes para dirigentes de gobierno con el objetivo de promover iniciativas para mejorar la competitividad, avanzar hacia la igualdad social y fortalecer la democracia.

En ediciones anteriores, la convención promovida por Microsoft contó con la presencia de los presidentes de México, Felipe Calderón, de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, de Colombia, Álvaro Uribe, de Panamá, Ricardo Martinelli y de los Estados Unidos, Bill Clinton.

Por otra parte, mañana De la Sota estará en las oficinas del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) donde se reunirá con su presidente, Alberto Moreno. El titular del BID estará acompañado por los responsables del área Infraestructura y Modernización del Estado.