Primera Jornada de trabajo «Científicos van a las escuelas»

El martes 12 de mayo se realizará la Primera Jornada de Trabajo Los Científicos Van a las Escuelas 2015 jurisdicción Córdoba, en la secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Córdoba.

Tendrá la modalidad de taller y está previsto que científicos y directivos y docentes de escuelas trabajen por separado.

Los primeros recibirán una capacitación a cargo del equipo técnico, y con los segundos se debatirá acerca de los objetivos y modalidad de trabajo del Programa.

Para finalizar está prevista una puesta en común de la que participarán científicos, docentes, directivos y equipos técnicos de la Universidad y los Ministerios.

Este Programa es desarrollado en conjunto entre la Universidad Nacional de Córdoba (Secretaría de Ciencia y Tecnología) y el gobierno de Córdoba, a través de los ministerios de Educación y de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico.

Cronograma de Actividades

8.30 Recepción de los asistentes.

9.00 Reunión general para presentar el programa y la modalidad de trabajo del taller.

9.30 Coffee Break.

9.45 Trabajo de científicos – trabajo de escuelas.

12.30 Almuerzo.

13.30 Trabajo de científicos – trabajo de escuelas.

15.30 Café.

16.45 Puesta en común.

18.00 Fin de la actividad.

Ante cualquier duda, dirigirse a la secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC (Juan Filloy s/n – Ciudad Universitaria – 5000 – Córdoba); comunicarse al teléfono 351 5353755, escribir al correo comunicaciones@secyt.unc.edu.ar o ingresar a la web www.unc.edu.ar/investigacion/gestion/secyt