El director general de Planeamiento, Ejecución y Gerenciamiento de Obras, Bartolomé Heredia; el director general de Infraestructura, Rubén Borello; el director de Policía Ambiental, Adrián Rinaudo; y el secretario de Comunicación y Conectividad, Manuel Calvo, presidieron el acto de habilitación de ramal de alimentación y plantas reguladoras de presión de gas natural para esta localidad del departamento San Justo.

La obra forma parte del Sistema Este de Gasoductos Troncales y contempla la instalación de 26.165 metros de ramal de alimentación, dos instalaciones de superficie y 26.165 metros de fibra óptica para proveer de Internet a la región.

Con una inversión de $ 186.622.064  para este tramo, se beneficiará a 1.799 vecinos de Marull.

Al respecto, Manuel Calvo sostuvo: “Es un verdadero placer presenciar la inauguración de esta obra tan maravillosa, que forma parte de un ambicioso plan de infraestructura que nuestro Gobierno está ejecutando en cada uno de los rincones de la Provincia. Junto con la llegada del gas, se verán beneficiados con la fibra óptica, para tener una mejor calidad de servicio”.

“Queremos agradecerle al gobernador Schiaretti por esta obra que nos garantiza progreso y desarrollo para todos los vecinos. Esto le permitirá a las industrias favorecerse con mayor valor en su producción”, concluyó el intendente, Daniel Constantino.


Volver
ff , ,