Beneficios turísticos para afiliados de Apross

Autoridades de la Administración Provincial del Seguro de Salud (Apross), el Banco de Córdoba y la Agencia Córdoba Turismo firmaron hoy un acuerdo que contempla créditos de hasta 20 mil pesos, con bajo interés, para los afiliados del seguro de salud provincial que elijan paquetes turísticos para veranear en la provincia organizados por la Operadora de Receptivos de Córdoba.

De la reunión participaron el presidente de Apross, Juan Uez, el titular de Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, el vicepresidente de Operadora de Receptivos Córdoba, Sergio Navarro, y el Vicepresidente del Banco Provincia de Córdoba, Augusto Duarte. “Nos proponemos llegar a nuestro afiliados a tasa accesible para vacacionar dentro de la provincia de Córdoba sin que se resienta su economía”, expresó Uez.

httpv://www.youtube.com/watch?v=jy3gdFa-d8E

Por su parte, Santos agregó que el convenio con la Operadora de Receptivos Córdoba apunta a generar un paquete de propuestas para que los afiliados tengan distintas opciones para vacacionar en la provincia.

A su turno, Navarro sostuvo que “muchos centros turísticos y valles turísticos  estarán presentes en los paquetes que estamos preparando y próximamente serán comunicados por los distintos medios».

Los créditos, que serán otorgados por el Banco de Córdoba, tendrán una tasa más baja que la del  mercado y  se descontarán a través de planilla o caja de ahorro de los afiliados, hasta en 12 cuotas, indicaron desde el Banco.