Espacio emprendedor: llega la feria de los barrios

La Plaza Italia será sede de la primera edición del “Espacio emprendedor: La feria de los barrios”, una iniciativa que apunta a promover nuevas experiencias de intercambio, promoción y vinculación de emprendedores. La idea es que este espacio fomente e incremente redes de producción asociativa y canales de comercialización.

El encuentro, que se desarrollará el domingo entre las 10 y las 17, está organizada por la Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor en el marco del programa Emprender desde mi barrio. Se pretende que la feria se constituya en un ámbito permanente que permita congregar a los Emprendedores de la Provincia de Córdoba, brindándoles la posibilidad de exponer sus producciones y generar así mayor notoriedad y crecimiento económico. Esta actividad se realizará los segundos domingos de cada mes de 2013.

En el marco de la Feria, la Fundación Inclusión Social dictará un Ciclo de Capacitaciones para emprendedores, en temáticas sobre comercialización, administración y costos, FODA y planificación estratégica y packaging.

A los emprendedores además se los involucrará en las actividades de comunicación y difusión de la Feria, concientizándolos en el éxito de la misma.

Datos de contacto:
Email: emprendedores@inclusionsocial.org
Facebook: Feria Espacio Emprendedor