Entregaron los premios Jóvenes Solidarios

El miércoles pasado tres cursos ganadores del Concurso Jóvenes Solidarios impulsado por el programa Banco de Tiempo recibieron sus premios, en un acto que contó con la presencia del presidente de la Agencia Córdoba Joven, Franco Miranda.

Los reconocimientos fueron otorgados a los cursos que obtuvieran más votos en facebook. El concurso consistía en subir a la red social fotos que mostraban a los chicos desarrollando tareas voluntarias del Banco de Tiempo durante las vacaciones julio.

Los alumnos de quinto año B del IPEM N° 185, turno mañana, recibieron 3.526 «me gusta», con lo cual obtuvieron el premio que consiste en un viaje a la Colonia de Santa María de Punilla. Mientras que los estudiantes de sexto A y quinto A de la misma escuela  se ganaron un asado para 45 personas.

Los ganadores recibieron los certificados de mano del presidente de la Agencia, quien estacó la importancia de fomentar valores como la solidaridad, el compromiso y la participación. Y felicitó a los chicos por la actividad voluntaria que llevaron adelante.