Potenciar a través del trabajo colaborativo

La Secretaria de Planeamiento y Modernización, Alejandra Torres, estuvo reunida con la asociación civil que aglutina Ecosistema Emprendedor Córdoba (EECBA), un conjunto de entidades públicas, privadas y del tercer sector que buscan promover el emprendedorismo en la provincia de Córdoba.

Se articularon esfuerzos en pos de trabajar para eficientizar los procesos que estas organizaciones llevan a cabo. Cabe resaltar que es la primera asociación de su tipo, la cual reúne a los representantes de las organizaciones de todos los sectores, que se constituyó en Inspección de Personas Jurídicas de forma ágil, a partir  de las herramientas digitales que viene implementando el actual gobierno en materia de modernización.

El EECba tiene como objetivo potenciar la cultura emprendedora a través del trabajo colaborativo entre instituciones públicas, privadas y ONG, generando iniciativas que contribuyan con la creación y consolidación de emprendimientos. Está conformada por más de 50 organizaciones que mantienen relación con emprendedores en entornos académicos, tecnológicos, sociales, políticos y económicos necesarios para el desarrollo de estas iniciativas.

Pueden conocer más de la entidad en su página web https://www.eecordoba.org/ o en sus redes.