Turismo de Reuniones: Córdoba presente en FIEXPO 2015

Del 1 al 3 de Junio se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Sheraton de la ciudad de Lima, Perú, la octava edición de la Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos de América Latina y el Caribe, FIEXPO.

Esta feria constituye una de las más fuertes herramientas de promoción para los destinos en materia de Turismo de Reuniones y se desarrolla como un referente en América Latina y el Caribe para todos los involucrados en congresos, convenciones, ferias, exposiciones y eventos especiales.

Entre los expositores estarán presentes: Entes Oficiales de Turismo, Bureaux de Congresos y Convenciones, Hoteles, Agencias de Viaje Especializadas, Centros de Convenciones, Predios Feriales, Organizadores Profesionales de Eventos, y muchos otros más.

La Agencia Córdoba Turismo junto con el Córdoba Convention & Visitors Bureau tendrán una activa participación en FIEXPO 2015, acercando a proveedores y clientes potenciales toda la información necesaria para el desarrollo de eventos en la Provincia de Córdoba y promocionando el destino como sede de eventos. Ambas entidades participarán además del Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones.

En ese Foro se debatirán distintos temas contando con la participación exclusiva de Ministerios Nacionales de Turismo, Secretarias, Entidades Provinciales y Municipales, y de Bureaux de Congresos y Convenciones.

La presencia de ambas entidades cordobesas refuerzan las acciones conjuntas entre el sector público y el sector privado.

La Feria, que es de ingreso exclusivo para profesionales del sector, contó en su última edición con más de 200 expositores y 1500 visitantes, alcanzando una generación efectiva de negocios que superaron los U$S 70 millones.

La Agencia Córdoba Turismo mantiene constantes las acciones que fortalecen la posición de Córdoba como primer destino del interior del país en materia de Turismo de Reuniones, generando así mayores beneficios para toda la Provincia.