Intensa actividad de Córdoba Turismo en Buenos Aires

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, tiene prevista una serie de acciones a desarrollar en la Ciudad capital, en el marco de Expo Eventos 2016, una de las mayores Exposiciones Latinoamericanas del Turismo de Reuniones, que tendrá lugar en el Centro Costa Salguero desde hoy martes y hasta el jueves 11 de agosto.

A las 9 de hoy, habrá una reunión a la que asistirán los ministros de turismo de distintas provincias.

Luego, desde las 13.30, Bañuelos asistirá a la conferencia de prensa presentación del Dakar 2017 en la que se brindarán detalles de la carrera –que prevé una vez más su paso por la provincia de Córdoba, en esta oportunidad por la región sur, específicamente por la ciudad de Río Cuarto.

Posteriormente, se desarrollará la 135° asamblea del Consejo Federal de Turismo, Julio Bañuelos estará presente, en nombre de la provincia de Córdoba, en esta trascendente reunión que significa un espacio de dialogo y trabajo que vincula a las provincias y regiones turísticas de nuestro país.

A continuación, a las 18, se realizará la apertura oficial de la Expo Eventos 2017, tras la cual el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, junto a las autoridades nacionales recorrerán los diversos espacios y saludarán a los participantes de la feria.

En tanto, el miércoles 10, desde las 11.30, Córdoba también tendrá representación en el lanzamiento turístico gastronómico denominado CocinAR.

En la última jornada de la Expo Eventos, la Agencia Córdoba Turismo, encabezada por su presidente, Julio Bañuelos, realizará el Almuerzo Cordobés de agasajo a los Hosted Buyers.

De tal modo, el grupo total de organizadores de eventos que visitan la Expo disfrutará de un delicioso menú típico cordobés, con productos regionales de nuestras sierras, y compartirán la presentación “Córdoba, Destino Sede de Eventos”.

Este almuerzo representa una acción en la que se exhiben los beneficios de Córdoba como destino sede para el turismo de reuniones y en la oportunidad, entre los invitados también concurrirán las máximas autoridades del turismo, a nivel nacional, provincial y municipal.