En Rosario, Córdoba presentó su propuesta turística invernal

Ante una excelente concurrencia de medios de prensa, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, realizó una pormenorizada exposición de las propuestas que Córdoba ha preparado para estas vacaciones de invierno.

Durante el transcurso de la reunión, Santos mencionó las ventajas comparativas que ofrece la provincia para que otra vez los turistas de Rosario y su vasta área de influencia la elijan como destino para su descanso de julio.

Entre ellas se refirió a la proximidad de ambas provincias a través de la autopista que las une en solo cuatro horas de viaje, la diversidad de ofertas de todo tipo en rubros gastronómico y hotelero, la siempre vigente belleza de los paisajes, la cantidad de festivales y fiestas populares que se han preparado para la ocasión en diversos puntos de la geografía cordobesa, las programaciones teatrales que ofrecerán espectáculos de jerarquía, y la variada gama de entretenimientos para los más pequeños, que contarán con multiplicidad de propuestas por ser los invitados de lujo para estas vacaciones.

Santos calificó como muy buenas las expectativas en todos los valles para el receso invernal e hizo hincapié en la experiencia y calidad de los servicios que Córdoba pone al alcance de todos los visitantes, en una industria -la turística- que permite la generación de más de 140.000 puestos de trabajo.

Compartieron el encuentro autoridades de los entes turísticos rosarinos, representantes de las distintas instituciones que integran el sector, periodistas de radios, canales de televisión medios gráficos y virtuales,  quienes renovaron sus preguntas y referencias hacia Córdoba, un lugar que siempre es muy bien recibido y reconocido en esta importante ciudad santafecina.

La velada, llevada a cabo en un hotel céntrico, finalizó con un sorteo de estadías en la provincia de Córdoba para la gente de prensa que acompañó esta promoción y la entrega de obsequios de productos típicos de diversas regiones cordobesas.