El verano, con programas de promoción y asistencia

El verano llegó y Córdoba está lista para albergar a los turistas que quieran disfrutar la temporada estival en la provincia. Por eso, la Agencia Córdoba Turismo puso en marcha, desde enero, los tradicionales programas de asistencia.

Entre ellos, se destaca el Escenario Móvil, que visitará todos los días una localidad turística distinta y pondrá su equipo de animadores, promotoras, sonidistas y múltiples números artísticos al servicio de los asistentes, quienes recibirán regalos de las regiones cordobesas.

A su vez, el Cine Móvil ofrecerá, junto con la Agencia Córdoba Cultura, variados títulos para todas las edades, además de desarrollar con el público actividades interactivas. Asimismo, el verano contará con la asistencia en grandes festivales, donde los equipos de promoción de la Agencia brindarán información turística y entregarán obsequios de merchandising como recuerdos de Córdoba.

Finalmente, se sumará otro programa muy especial: el Móvil Recreativo Itinerante, que consistirá en una amplia plaza de juegos donde se compartirán diversos entretenimientos, a la vez que se presentarán números artísticos tales con magos, parejas de baile y bandas musicales.

El verano ya se vive a pleno en toda la geografía de la Córdoba, y la Provincia pone todas sus herramientas para posibilitarles una grata estadía a quienes la eligieron como destino turístico.