Córdoba presentó su oferta turística en Misiones

Los vecinos de Misiones conocieron la oferta turística de Córdoba a través de un show musical y humorístico realizado ayer en la Costanera de la ciudad de Posadas. La presentación contó con la participación artística del Negro Álvarez y Jean Carlos, quienes estuvieron acompañados por el gobernador cordobés José Manuel de la Sota.

Los misioneros tuvieron la oportunidad de conocer  las bellezas y servicios que brinda la Provincia en el stand que la Agencia Córdoba Turismo desplegó en la Plaza 9 de Julio del centro de Posadas durante el fin de semana.  También se difundió el calendario de eventos programados para los próximos meses de diciembre, enero y febrero.

En la tarde del domingo, la costanera de la capital misionera se vistió de color con un show artístico con importantes figuras de la cultura popular cordobesa. Allí también las promotoras entregaron folletos institucionales de los valles turísticos de Córdoba y el calendario de eventos del verano 2012/2013.

“Córdoba te invita a reír y cantar”

Con ese eslogan cientos de posadeños se acercaron al cuarto tramo de la Costanera de Posadas, ubicado frente a la ex estación de trenes, donde se montó el escenario por el que desfilaron  shows a cargo de figuras del humor y el canto de la provincia mediterránea.

En la apertura, el Negro Álvarez presentó lo mejor de su humor con genuino sabor cordobés. El cierre fue a puro cuarteto, con la presentación del cantante Jean Carlos, quien con su música desató el entusiasmo de los presentes.

El gobernador José Manuel de la Sota fue invitado al escenario, desde donde saludó  a los presentes y los invitó a veranear en la provincia de Córdoba. Además anunció que en enero se realizará el denominado Festival de Cuartetos de Córdoba, con los más importantes representantes del género.“La provincia los espera con los brazos abiertos para que disfruten unas hermosas vacaciones”, dijo.

La gira promocional de la Agencia Córdoba Turismo continuará recorriendo distintos puntos del país con el objetivo de difundir la oferta turística provincial. Cabe destacar que el gobernador José Manuel de la Sota estuvo acompañado por autoridades locales, provinciales y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos y miembros de la prensa.