Córdoba anfitriona de «El Salón del Vino Alta Gama 2015”

Córdoba es la anfitriona de las grandes cosechas de vinos premium argentinos que despiertan admiración en todo el mundo en una nueva edición de El Salón de Vino de Alta Gama 2015, en dos jornadas de excelencia en la Capilla del Buen Pastor (Av. Hipólito Yrigoyen 325), donde se presentan los  mejores vinos de lujo de Argentina.

Además de poder degustar y deleitarse con selectos vinos nacionales, los visitantes podrán asistir a talleres abiertos de interpretación sensorial, catas guiadas y muestra de vinos incunables. También podrán presenciar una charla abierta sobre elaboración de espumantes por Método Champenoise dictada por el prestigioso enólogo Alejandro Martinez Rosell, que acaba de celebrar sus 35 vendimias. En este marco, se presenta la Fiesta de La Vendimia con la participación de su Reina y el apoyo del Gobierno de la Provincia de Mendoza.

Es importante destacar que la Agencia Córdoba Turismo dispondrá de un stand donde estarán los vinos de los integrantes de Caminos del Vino de Córdoba.

Valor entrada: 350 pesos (Incluye copón de cristal de regalo)
Venta de entradas anticipadas en www.dvino.com.ar