Anticipo de carnaval en Villa Dolores

A modo de anticipo de la vigésimo cuarta edición de los Corsos Dolorenses 2015 este domingo 18 de enero se llevará a cabo, un desfile de comparsas en el corsódromo del Teatro Griego de la ciudad de Villa Dolores.

El carnaval se llevará a cabo los días 15 y 16 de febrero. En la gran fiesta de apertura, estarán presentes cinco de las comparsas que este año actuarán en los Corsos Dolorenses 2015. Son las comparsas Eluney, Flúo Carioca, Kalfú, Makao du Samba y Hualun Huala.

El cierre del espectáculo estará reservado a la banda La Konga que desplegará su alegría para deleite de los turistas que lleguen a la ciudad.

Los precios de las entradas: $30 anticipadas en boleterías del Teatro Griego desde el martes 13 de 18 a 22 y $40 en boletería la noche del evento.

El espectáculo continuará en febrero con los Carnavales Federales, en donde tendrán la oportunidad de brillar todas las comparsas de los barrios de Villa Dolores por premios en las siguientes categorías: bailarín y bailarina estrella, disfraz individual, mejor comparsa, categoría reciclado y la coronación del Rey y Reina de los corsos 2015.