Mañana se realizará la 23° edición del encuentro “Activamente”

  • Se trata de una jornada recreativa y deportiva que busca promover la inclusión.
  • Está dirigida a mayores de 12 años, especialmente a quienes estén incluidos en programas y entidades que abordan la salud mental y la discapacidad.
  • Es organizada por el Centro de Rehabilitación Socio-Laboral, junto a profesores/as de educación física y referentes del FEF/IPEF.

El Ministerio de Salud recuerda que mañana miércoles se llevará a cabo una nueva edición del “Activamente”. La jornada se propone como un momento de encuentro, diversión, y disfrute, y está dirigidaespecialmente a personas que se encuentran incluidas en Programas y entidades que abordan la salud mental y la discapacidad.

La propuesta está organizada por el Centro de Rehabilitación Socio-Laboral de la Secretaría de Salud Mental, junto a profesores/as y referentes de la Facultad de Educación Física –FEF/IPEF, y se desarrollará en gimnasio 3 de esta institución.

Las actividades comenzarán a partir de las 9 de la mañana, e incluyen: deportes, juegos de mesa, baile con premios y otras instancias recreativas.

El evento prevé también una maratón, que se realizará en una de las pistas de ciclismo del Estadio Mario Alberto Kempes.

Pueden participar todas las personas mayores de 12 años que se hayan inscripto previamente a través de las vías de contacto del Centro de Rehabilitación Socio Laboral. Los canales disponibles son: los teléfonos 0351- 4342432 / 154592850, y el correo centroderehabilitacion_sm@hotmail.com.

En relación a la organización del encuentro, desde hace 23 años, referentes del Centro de Rehabilitación Socio Laboral proponen el “Activamente” como instancia de encuentro para usuarias y usuarios de los servicios de salud mental y programas referidos a discapacidad.

Las personas y / o organizaciones que quieran realizar consultas, pueden hacerlas a través de los teléfonos 0351- 4342432 / 154592850, o al e-mail centroderehabilitacion_sm@hotmail.com.