El pasado 7 de diciembre tuvo lugar un emotivo encuentro en el Hospital Córdoba, donde se brindó reconocimiento a miembros que se retiraron del nosocomio en los últimos cuatro años. Organizado por la Dirección y el Comité de Eventos del hospital, el acto contó con la presencia del ministro de Salud de la provincia, Carlos Simon, autoridades de la institución y el resto de la familia hospitalaria.
“Con esto reconocemos la calidad profesional, pero sobre todas las cosas, la calidad humana de tantos miembros del equipo de salud que hicieron y hacen con su trabajo la diferencia”, expresó Simon, en el marco del encuentro.
Durante la ceremonia y acompañados por sus seres queridos, importantes referentes del hospital recibieron un recordatorio grabado con la foto del nosocomio que tanto representa para cada uno de ellos. “Nuestro sincero homenaje a quien con su trabajo y dedicación hiciera un aporte fundamental en la historia de nuestra institución”, reza la frase de las placas que fueron recibidas entre risas, lágrimas y anécdotas por los distintos homenajeados.
“Hoy nos reunimos con la finalidad de agasajar el ímpetu, el trabajo y la predisposición que han tenido a lo largo de su desempeño en esta casa, nuestro hospital”, fueron las palabras del Dr. Germán Llancamán, director del Córdoba.
Las autoridades, el equipo de salud y los familiares presentes acompañaron a sus ex colegas y seres queridos durante la ceremonia y participaron del lunch que se llevó a cabo como cierre del encuentro.